Departamento de Medio Ambiente te invita a integrar el club de cuidado medio ambiental, donde estaremos realizando diferentes actividades que irán en mejorar nuestro entorno, aprender sobre la separación de residuos, trabajo en invernadero, reutilizar material, ahorro de energía, ahorro de agua y su mejor aprovechamiento, talleres, charlas, campañas educativas, etc.
Forma parte de este club, aporta con nuevas ideas para cuidar tu entorno y juntos trabajemos para consolidar la conciencia ambiental de los adultos y estudiantes en la resolución de los problemas de sostenibilidad que afectan al conjunto de la sociedad a la que pertenecemos.
Durante este mes de mayo celebramos el día del reciclaje, para ello hemos organizado una campaña donde esteremos recibiendo pilas y tapas de bebidas plásticas que irán para 2 instituciones, por lo que te invitamos a juntarlas y así estarás ayudando al planeta a descontaminar y a cuidar tu salud.

Te invitamos a participar en el concurso que ha organizado el departamento de medio ambiente de confección de murales, el tema es “cuidemos nuestro medio ambiente”, hay 4 categorías:

1.- Alumnos de pre kínder a primero básico.

2.- Alumnos de segundo a cuarto básico.

3.- Estudiantes de quinto a octavo básico.

4.- Apoderados, familiares, hermanos de nuestros estudiantes.

Aquí encontraras el afiche que promueve esta actividad y las bases del concurso, los trabajos se comienzan a recibir desde el 16 hasta el 27 de mayo.

Esperamos tu participación y trabajo, ¡puedes ser uno de los ganadores!

Habrá dos contenedores diferentes ahí podrás dejar tus pilas o tapas, te invitamos a reciclar.