Este martes 11 de junio, estudiantes de nuestro establecimiento, desde Kínder a 8° básico, participaron de la 5° Olimpiada Provincial de Matemática 2024.

El evento que fue organizado por Escuela Costanera de nuestra ciudad y ofreció una significativa jornada de  participación y competencia académica, diseñada para fomentar el interés y el desarrollo de habilidades matemáticas entre estudiantes de nivel primario y secundario.

Los objetivos generales se centraron en:

▪ Proponer un espacio de competencia y sociabilización entre las instituciones participantes.

▪ Potenciar a las/los estudiantes con rendimiento destacado en el área de matemática.

▪ Promover la excelencia matemática en la provincia de Talca.

Felicitaciones a nuestros representantes, pues más allá de las premiaciones obtenidas, el certamen fue motivante y su participación tributa hacia la mejora de sus habilidades matemáticas en un ambiente estimulante y divertido.