Hola querida comunidad de la escuela Carlos Salinas Lagos 🤗
Somos las internas de Nutrición y Dietética de la Universidad Santo Tomás:
📌Ornela Navarro, Francisca Orellana y Carolina Ortega 💜
Queremos contarles que realizamos un taller en sala junto con los kinder sobre la importancia de consumir productos lácteos. Esto fue mediante un cuento y una actividad que consistía en ordeñar a la vaca Lolita 🐮, cada uno se llevó un diploma por su participación.
El objetivo de nuestra actividad fue fomentar el mayor consumo de estos productos 🥛🧀 🍦 🧩.
⚠️Padres y apoderados, recuerden que los alumnos están en una etapa crucial de desarrollo y su alimentación es de suma importancia para que logremos su bienestar. Esperamos de todo corazón ser un aporte hacia su comunidad. 💜💜
Les dejamos una muestra de nuestro trabajo, saludos cordiales.🤗

Las clases este año se realizaron modo one line, los miércoles a las 16:30 horas.

Algunas de las técnicas que trabajaron fueron: lápiz carbón, tizas de colores, lápiz grafito, acuarela, collage, pastel y acrílico.

La muestra estará durante todo el mes de diciembre en el hall de nuestra escuela.

Taller de Arte 1
Taller de Arte