El lunes 13 de mayo, la Brigada Escolar de la escuela, participó del Juramento de Brigadistas Escolares, en una actividad educativa organizada por la 3°Comisaría de Talca. La ceremonia fue encabezada por el Sr. Juan Ulloa, Coronel Jefe de Zona(s).

Durante el evento Carabineros entregó reconocimientos a los monitores de las Brigadas Escolares, en donde nuestra Prevencionista de Riesgos, la Srta. Camila Hernández obtuvo su diploma como coordinadora y encargada de este grupo de estudiantes en nuestro establecimiento.

En la oportunidad, hizo uso de la palabra el comisario de la Cuarta Comisaría Cancha Rayada de Talca, Mayor Paulo Quiroz, quien indicó “la sociedad demanda un esfuerzo superior no sólo de nosotros los Carabineros, sino de la sociedad en sí misma. Los procesos que se generan, demandan respuesta y adaptación, y ustedes son parte importante de esa respuesta, pues de voluntad propia han decidido ser brigadistas escolares, convirtiendo ese legítimo derecho en una obligación, pues deben responder a su juramento”, puntualizó. (Extraído desde elmauleinforma.cl)