La celebración del día del estudiante el presente año escolar, estuvo marcado por el entusiasmo y la alegría de todos y todas las estudiantes de nuestro establecimiento, quienes participaron de actividades recreativas, espectáculos artísticos y juegos deportivos.

Las actividades iniciaron a primera hora con la bienvenida y saludo en la entrada del establecimiento, luego en las salas de clases con un compartir junto a sus profesoras y profesores, para posteriormente disfrutar de un entretenido acto y diferentes actividades deportivas que gestionó toda la comunidad escolar.

Se destacan el compromiso de todos los profesores jefes, de asignatura y asistentes de la educación, quienes con todo el cariño organizaron hermosos números artísticos desplegando todos sus talentos y creatividad.

Enfatizan la celebración el CGPA y CGA trabajando en conjunto por los niños y niñas de nuestra escuela, ofreciendo ricas palomitas de maíz para todos los cursos y un entretenido Show Circense que hizo sonreír y disfrutar a los festejados, pero también a los más grandes.

Como escuela Carlos Salinas Lagos, nuevamente hemos celebrado esta fecha tan especial instaurada en Chile desde 1992 con su decreto 147 del Ministerio de Educación, permitiendo a los estudiantes un día de reflexión educativa y desarrollo del pensamiento crítico.