El Campeonato de Fútbol Mixto, se encuentra incorporado en el Plan de Trabajo Anual del Centro General de Alumnos, en donde se pretende generar más diálogo entre los cursos y hacia la comunidad, respetando el pluralismo.
Tiene por objetivo fomentar el trabajo en equipo, desarrollar actividad física y motivar a niños y niñas a participar de este evento deportivo en los espacios de recreación de nuestro establecimiento.
Se busca que los y las estudiantes participen activamente tanto formando equipos como de espectadores, alentando desde una actitud deportiva y de respeto.
Fecha de realización: Miércoles 30 de agosto.
Horario: 14:30 a 18:00 horas.

Las clases este año se realizaron modo one line, los miércoles a las 16:30 horas.

Algunas de las técnicas que trabajaron fueron: lápiz carbón, tizas de colores, lápiz grafito, acuarela, collage, pastel y acrílico.

La muestra estará durante todo el mes de diciembre en el hall de nuestra escuela.