Ya es posible revisar los Resultados de Postulantes y Renovantes Periodo Postulación 2022 de las Becas Presidente de la República y Beca Índigena Sólo con el Rut del Estudiante.

La Postulación a estas becas se realizó desde el mes de Diciembre 2022 hasta Enero 2023.

Beca Presidente de la República se Puede Postular desde el Egreso de 8° Año de Enseñanza General Básica con nota mínima del Promedio anual de 6.0, y un Registro Social de Hogares Hasta el 40% de Vulnerabilidad.

Beca Indigena Se Puede Postular desde el Egreso de 4° año de Enseñanza General Básica, Hasta Estudios Superiores, En Enseñanza Básica y Media Requisito de Rendimiento académico Anual es de 5.0, Registro Social de Hogares Hasta el 40% de Vulnerabilidad. Y Acreditación por medio de CONADI de pertenencia a pueblos originarios de Chile.

Para mas informacion puedes acceder por link